Autónomo controla la seguridad industrial de Jasol en Nueva Zelanda

Bernardo Vidal, es egresado Autónomo de la especialización en Higiene y Seguridad Industrial, y actualmente se desempeña como jefe nacional de seguridad industrial para las operaciones de la trasnacional Jasol, en Nueva Zelanda.

Terminó sus estudios en el año 2010, y fue promovido al cargo de coordinador nacional de medio ambiente y seguridad industrial para áreas comerciales, donde era responsable de un equipo de trabajo de alrededor de 400 trabajadores.

En el 2015, Bernardo Vidal decidió irse para Nueva Zelanda, donde realizó un diplomado en Business Management, y se desempeñó como supervisor de calidad para 45Sur, una compañía que cultiva y exporta cerezas. Posteriormente trabajó en McConnell Dowell como ingeniero de aseguramiento de la calidad para obras de infraestructura vial.

Actualmente, este egresado Autónomo siente que ha cumplido muchos de sus objetivos como obtener un título y trabajar en el exterior,  mejorar su inglés y conocer otras culturas. A futuro le gustaría regresar a Colombia, ser gerente en su campo y por qué no, docente.

Como consejo para otros egresados, Bernardo Vidal afirma que “es fundamental salir de su zona de confort. Invertir en estudios para lograr certificaciones internacionales, guardar sus logros de cada compañía, mejorar el inglés y nunca dejar de pensar en grande”.