fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Autónomo crea ‘Campañas ganadoras’

Sergio Bohada egresó del programa de Comunicación Publicitaria en el año 2014 y actualmente se desempeña como director creativo en The Coach, una agencia de marketing deportivo en la ciudad de Bogotá, que maneja grandes marcas internacionales como Nike, Fox Sports, Cerveza Poker, Mac Center, entre otras.

Su creatividad, el trabajo duro y la dedicación, lo han llevado a posicionarse en el medio desde que era estudiante. Realizó su práctica profesional como copy en una agencia publicitaria y finalizando esta etapa, ingresó a Himalaya Digital para luego trabajar con Electrojaponesa y los Juegos Mundiales que se realizaron en la ciudad de Cali en el año 2013.

La perseverancia y su afán por mejorar cada día, han hecho que plasme su creatividad y profesionalismo en diversas marcas de talla nacional e internacional como lo es la franquicia Visa, con la cual manejo el patrocinio de la marca en el Mundial de Futbol de Brasil 2014.

En el 2015 trabajó con el canal RCN donde gestionó toda la estrategia digital publicitaria de la producción televisiva ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

Desde que era un estudiante en la Autónoma de Occidente, su desempeño le ha dado grandes reconocimientos, como un premio Alfonso Bonilla Aragón que ganó en el año 2010 en la categoría de Periodismo Universitario. Ya como profesional obtuvo el galardón ‘Aumata Bronce’ para el cliente Visa Latam en la categoría de Redes Sociales, y un ‘Effie de Bronce’ en el año 2018 en la categoría automóviles, mientras trabajaba para Sancho BBDO.

Sergio considera que un profesional nunca debe regalar su trabajo, y debe hacerlo siempre de la mejor manera y rodeándose de referentes: “nútranse todo el tiempo de conocimiento y cuestionen todo lo que estén haciendo continuamente si lo pueden hacer mejor, tengan una visión profesional y trabajen para alcanzarla”.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo