fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Avivasco

Vanessa Vivas Lozano
Ingeniería Industrial, año 2014

Avivasco, es una empresa familiar que ofrece los servicios de asesorías en construcción, pintura, mampostería, enchape, cubiertas, acabados, entre otros, al igual que asesorías para los trabajos no propios y compra de materiales.

Este proyecto nació en el mes de noviembre de 2015 con el fin de mejorar la calidad de vida de su familia, y de las personas que colaboran con la empresa que se encuentra conformada por un maestro de obra, una tecnóloga en diseño industrial, una asistente administrativa y una ingeniera industrial, brindándoles mayor estabilidad y nuevas oportunidades.

Avivasco ha participado en la rueda de negocios y muestra empresarial del evento UAO Emprende 2016, realizado el pasado mes de octubre, en la Universidad Autónoma de Occidente. También recibieron la adjudicación de obras inmobiliarias y la adjudicación de obras de gran tamaño en la ciudad.

En la empresa trabajan a nivel nacional, con proyecciones futuras a nivel internacional. “Queremos llegar a ser una gran constructora en la región que genera bastante empleo, participando en la construcción de proyectos considerables y diseñando proyectos propios”, asegura Vanessa.

Para conocer más y contactar a Avivasco, puede escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 31 578 35935 o 316 758 0117

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo