Soy Autónomo

Participa por la beca Fulbright ‘Pasaporte a la ciencia’

El propósito de la beca es apoyar la formación de alto nivel de hasta veinte profesionales colombianos que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018.

Los programas a financiar en el marco de la beca Fulbright ‘Pasaporte a la Ciencia’ deberán ser presenciales e incluir una tesis o su equivalente en resultado de investigación que aporten a la solución a uno de los cinco focos reto país de investigación que se presentan en los términos de referencia, como requisito de grado.

Los candidatos deberán regresar a Colombia al terminar su programa de estudios y permanecer en el país por un periodo mínimo de dos años.

Más información aquí.