Soy Autónomo

Beca para el curso ‘Especialized training program in cyber security malware analytics’

El programa está dirigido a tecnólogos o profesionales universitarios en ingeniería, ciencias de la computación, electrónica, telecomunicaciones o áreas afines que se desempeñen en temas relacionados con ciberseguridad, análisis de virus informáticos, administración de redes en entidades públicas o privadas o que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar.

Requisitos: el aspirante debe ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo cinco años de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con puntaje mínimo: toefl (ibt): 65 puntos, (cbt): 183 puntos, ielts: 5.5, met b2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de b2.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma.

No se recibirán constancias de cursos de inglés.

Consulta más información aquí.

Convocatoria No: 2275620
Fecha límite de postulación: 7 de enero de 2020