Oportunidades de estudio

Becas completas para maestría, doctorado e investigación en varios temas

El Gobierno suizo, a través de la Comisión Federal ofrece becas de excelencia para estudiantes y artistas extranjeros en Suiza.

Las becas están disponibles para la consecución de doctorado, post-doctorado, programas de investigación y maestría en bellas artes, en una de las universidades públicas financiadas o instituciones reconocidas del país.

Estas becas están destinadas a jóvenes investigadores en el extranjero que hayan completado un grado de maestría o doctorado y para artistas extranjeros profesionales.

Fecha límite: 11 de octubre de 2016