Oportunidades de estudio

Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa

El Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa, SIP, anunció una nueva edición de su programa de becas para estudios de posgrado destinado a jóvenes periodistas o estudiantes recién graduados en periodismo.

Las becas constan de un estipendio de US$20 mil más los costos de traslados del becado desde su lugar de residencia a la universidad escogida.

Los postulantes deben tener entre 21 y 35 años y las universidades a las que quieren participar deben estar en el continente americano, incluso las instituciones reconocidas por el Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo, Claep. Las solicitudes de los postulantes serán recibidas hasta el 31 de enero de 2019.

Para mayor información ingresa aquí.

Si tienes dudas o preguntas escribe al correo electrónico [email protected]