Oportunidades de estudio

Becas ICETEX – ESC Rennes School of Business

ESC Rennes School of Business y el Icetex entregan tres becas por un valor de 32.000 euros a estudiantes colombianos que se inscriban en una de las 15 maestrías internacionales de dicha institución.

Los candidatos a las becas Icetex deben primero haber presentado su candidatura a ESC Rennes School of Business [email protected] y presentar la documentación física requerida antes del 26 de mayo 2017, para poderse atribuir una beca del 100% de la matrícula (16.000 euros) y una beca del 50% de la matrícula (8.000 euros).

Para más información, usted puede escribir al representante en Colombia [email protected], seguir su página de Facebook Rennes School of Business o ingresar a la página del Icetex  y buscar la convocatoria No. 6214517.