fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Capera Engineering

Capera Engineering

Capera Engineering, es una empresa de ingeniería enfocada en el sector automotriz, específicamente del ámbito de la competición, que nació de la pasión por la ingeniería de Diego Viveros Benavides, egresado del programa de Ingeniería Mecánica del año 2014.

Este emprendimiento lidera el sector del motorsport en la región, y cuenta con la última tecnología en ingeniería y el conocimiento necesario para ser un referente en el campo, gracias a la investigación y procesos de desarrollo que utilizan, para ayudarle a sus clientes a obtener la victoria en sus competiciones.

Capera Engineering además diseña y fabrica paquetes de ingeniería para chasis, suspensiones y aerodinámica en competición y ofrece consultoría técnica para puesta a punto, desarrollo y coaching de pilotos por medio de telemetría y educación a través de seminarios y cursos cortos en el campo.

Para ello, cuentan con un equipo de trabajo conformado por cinco personas que opera en Colombia y Ecuador y que tiene entre sus logros más importantes la exitosa consultoría que aporta al triunfo de sus clientes en competición.

Como metas a corto plazo, Diego quiere expandir sus servicios a países vecinos, para obtener más campeonatos, de la mano de sus clientes.

Nuestro egresado recomienda a todas aquellas personas que quieran emprender, que sigan sus sueños y trabajen en lo que les apasiona.

Si encuentras la pasión que mueve tu vida, ejercerla diariamente, será una dicha”.

Puedes seguir y estar en contacto con este emprendimiento a través de sus medios de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo