Soy Autónomo

Coloquio para emprendedores: ‘Tecnologías que potencian tu emprendimiento’

El próximo martes 17 de abril, el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, realizará el ‘Coloquio para Emprendedores’, bajo la temática ‘Tecnologías que potencian tu emprendimiento’.

El conocimiento de conceptos, técnicas, vocabulario, tendencias y herramientas tecnológicas, aporta a los emprendedores, directores de marketing de las nuevas empresas, startups, y líderes de proyectos de base tecnológica, la posibilidad de administrar eficientemente sus recursos y equipos de trabajo.

Es por esto que el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, ha diseñado el ‘Coloquio para Emprendedores’, un espacio que busca promover la cultura emprendedora en la Universidad Autónoma de Occidente, así como inspirar iniciativas con propuestas generadoras de valor económico y social.

Durante esta actividad, participarán empresarios y líderes invitados, para compartir experiencias y referentes exitosos en el marco de la temática ‘Tecnologías que potencian tu emprendimiento’. En diálogo con el Ingeniero Juan Guillermo Gómez, CEO y fundador de DevHack se conocerán las oportunidades que traen estas nuevas herramientas.

Temas del Coloquio

Invitado

Juan Guillermo Gómez. Ingeniero de Sistemas, Software Architect, experiencia en Android y Backend, emprendedor. Líder y Fundador del GDG Cali (Google Developer Group). CEO de DevHack.

DevHack es una escuela de programación que fundamenta su existencia en el aprendizaje apasionado, en la curiosidad y el reto intelectual de resolver problemas complejos creativamente con el uso de tecnologías, (cualidades de un hacker).

Informes:

Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial