Soy Autónomo

Conoce las actividades que el Centro de Transformación Digital Empresarial tiene para ti

Conoce y benefíciate de las actividades que el Centro de Transformación Digital Empresarial, ¡tiene para ti!

Los Centros de Transformación Digital Empresarial son espacios en los que se brindan servicios para que las MiPymes, de cualquier sector económico, avancen en su ruta de transformación digital, incrementen su productividad y competitividad en el mercado local y se proyecten hacia la internacionalización.

Quienes se inscriban este mes tendrán el diagnóstico y las MiPymes podrán acceder al beneficio de las herramientas tecnológicas. Esta iniciativa sólo estará activa hasta el mes de julio de 2019.

Servicios a los que se accede:

Las soluciones tecnológicas se ofrecerán de manera gratuita ERP (18  meses) y CRM (1 año), posterior a este periodo MinTic e iNNpulsa negociaron una tarifa especial para las empresas por hasta tres años.

Inscripciones al correo electrónico [email protected] (Mónica Hernández Piedrahita) con copia a [email protected], indicando en el asunto: empresario o emprendedor, Universidad Autónoma de Occidente.

Además recuerda que a través del boletín virtual de egresados, Soy Autónomo, realizamos notas a nuestros empresarios y emprendedores para que toda la comunidad de egresados conozca sus proyectos o empresa, ya que muchos con seguridad son clientes potenciales. También estamos construyendo un directorio de empresarios y emprendedores que pronto estará disponible en nuestra página web.

Escríbenos al correo electrónico [email protected] si quieres participar en el Boletín y tener un espacio en el directorio, sin ningún costo.

*CRM: solución de gestión de las relaciones con clientes.

**ERP: sistemas de información gerenciales que integran y manejan distintas operaciones de una empresa.