Soy Autónomo

Conoce e inscríbete en la UAO Virtual

La Autónoma de Occidente te brinda la posibilidad de avanzar en tu carrera profesional aprendiendo a su propio ritmo, sin horarios y desde cualquier lugar, con los cursos online certificados de la Universidad.

Con esta herramienta podrás fortalecer sus habilidades en diferentes competencias a través de cursos virtuales que están a la vanguardia de estándares tecnológicos, por medio de las plataformas SIGA y A3.

¿Qué ventajas te ofrece la UAO Virtual ?

Comodidad: acceso la UAO Virtual desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Confianza: interacción constantemente con docentes y compañeros para debatir temas o recibir asesoría inmediata.

Ahorro: reducción de gastos de materiales, libros y otros recursos.

Calidad: eleva su competitividad empresarial y excelencia profesional.

Respaldo: certificación avalada por una Universidad con Acreditación Institucional por Alta Calidad.

¿Qué cursos puedes matricular?

Diseñe aplicaciones para el reconocimiento de patrones usando arquitecturas de redes neuronales artificiales.

Desarrolle su gestión gerencial y afronte los retos para alcanzar los objetivos de su organización.

Maneja los conceptos de mercadeo y crea estrategias enfocadas al servicio de las organizaciones.

Maneja hojas de cálculo de manera eficiente y efectiva.

El curso virtual de entrenamiento para el examen Saber Pro tiene el objetivo de capacitarte en el componente del idioma inglés, brindándote herramientas de comprensión de lectura para un desarrollo óptimo de la prueba.

Estos cursos cuentan con docentes calificados que te brindarán clases interactivas y asesorías personalizadas que te ayudarán a avanzar en tu carrera profesional.

Conoce más información e inscríbete en UAO Virtual.

Informes:

Dirección de Extensión