Soy Autónomo

Consigue los recursos para tu proyecto de emprendimiento

Cómo financiar tu proyecto de emprendimiento, fue una de las charlas a cargo de Pablo Santos Ramón, fundador y gerente de Aktiva, Servicios Financieros, en una reciente visita a la Universidad Autónoma de Occidente, quien compartió con la Comunidad Universitaria algunas herramientas, y mencionó las entidades a nivel nacional, que apoyan la financiación para proyectos de emprendimiento.

La visita se desarrolló en el marco de UAO Emprende 2017, ‘Economía Naranja y tecnología’, evento liderado por el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial para emprendedores Autónomos.

Pablo Santos Ramón, es economista de la Universidad Eafit, con estudios especializados en Financiación Estructurada, Mercadeo Estratégico, Private Equity y Venture Capital.