fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Content Lab

6-01

Natalia Cediel Santamaría, egresada del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2017.

Content Lab es un laboratorio de contenido especializado en medios digitales y relaciones públicas, que crea contenido gráfico, digital, escrito y audiovisual. Este emprendimiento nace de la necesidad de un equipo de personas, de hacer contenido de todo tipo a partir de lo que les apasiona, dándole a los clientes lo que necesitan, con planeación, atención personalizada y creación conjunta de ideas que contribuyan a cambiar el mundo.

Content Lab además desarrolla actividades que posibilitan el intercambio comunicativo entre emprendedores, proceso llamado ‘Netmorning wake and share’, un espacio a la hora del desayuno en el que se crean conexiones valiosas para emprendedores, creativos y soñadores, al tiempo que permiten desarrollar en conjunto de herramientas fundamentales para la ideación, arranque y consolidación de sus negocios.

Dentro de los logros más importantes de Content Lab, la egresada destaca el haber sido escogidos como ‘media partners’ del primer Festival del Pacífico de Colombia,  FETE, una feria de arte y diseño de la ciudad de Cali, en donde fueron reconocidos por su trabajo; asimismo, han conectado más de 200 personas emprendedoras para que tengan relaciones comerciales, realicen negocios y cuenten con las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios.

Actualmente en el emprendimiento laboran cinco personas y buscan a futuro llegar a ser un laboratorio físico, en donde puedan ser concretadas varias historias de éxito con sus clientes.

Finalmente Natalia quiere decirle a las personas que desean emprender que busquen lo que les apasiona y lo transformen en soluciones para los problemas del día a día junto a un equipo que ame lo que hace «Innoven y creen conciencia desde su campo, ya que emprender no es solo crear un negocio, es aprender y recorrer un largo camino para crear oportunidades para todos”.

Puedes estar en contacto con este emprendimiento a través de su correo electrónico [email protected], su celular 304 242 8173 o sus redes sociales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo