Soy Autónomo

Continúa la Ruta 8 de la Feria Laboral UAO

Un espacio dinámico, con diferentes actividades y eventos entre el 14 de agosto y el 14 de noviembre de 2019, constituyen la Ruta 8, una propuesta que trae la 8 Feria Laboral UAO, realizada por el departamento de Relaciones con Egresados, y que tiene como objetivo acercar a nuestros estudiantes y egresados con el sector empresarial y potenciar el talento de Autónomo.

Los asistentes podrán conocer de cerca a distintas empresas, interactuar con ellas directamente y participar en las actividades de selección o pre filtro de candidatos, que a futuro podrá brindarles la oportunidad de trabajar o realizar su práctica o pasantía en alguna de ellas. Además, también se realizará una actividad con psicólogos organizacionales que orientarán a los participantes en su búsqueda de empleo y realizarán revisión personalizada de hojas de vida.

Las siguientes son las actividades que se realizarán en el mes de octubre:

Cómo prepararse para un proceso de selección exitoso: aspectos esenciales para la realización de la hoja de vida y pautas para la entrevista laboral

Empresa: Belleza Express
Fecha: 17 de octubre
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: auditorio Yquinde

Belleza Express S.A. fue creada en 1990 y hoy es conocida como una de las más grandes y prestigiosas compañías dentro de la categoría de productos de salud y belleza. Comercializa sus productos a través de canales de distribución como hipermercados, supermercados, droguerías, farmacias, proveedores de productos para la salud, distribuidores y vendedores. Entre sus marcas más conocidas están Arrurú, Stay-off, Bio Herbal, Aromasense y Menticol, entre otras. Belleza Express SA es una de las compañías de más rápido crecimiento con productos para el cuidado de la salud en Colombia. Hoy cuentan con más de 630 trabajadores, y trabajan en los mercados de 15 países, como Estados Unidos, Panamá, Perú, Costa Rica, México, Honduras, entre otros.

Las carreras que más demandan son: Administración de Empresas y Administración de Empresas Dual, Mercadeo y Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Tecnología en Gestión Contable y de Costos, Tecnología en Gestión Empresarial y Tecnología en Mercadeo y Ventas. Sin embargo, todas las profesionales son bienvenidas a la charla.

Entrevistas grupales con Zonamerica

Fecha: 17 de octubre
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: auditorio Yquinde

Zonamerica es una empresa especializada en la creación de plataformas empresariales de alta competitividad. Ofrecen una solución educativa integral para las empresas, encargándose de la mayoría de las actividades secundarias que tienen, a fin de que puedan enfocarse en su core business. Les prestan servicios físicos, de seguridad, y hasta el primer filtro del reclutamiento del talento humano de la región para que cuenten con el recurso humano que requieran.  Con más de 25 años en Uruguay, Zonamerica llegó a Colombia con su concepto de campus + performance, con el que apuesta atraer empresas de servicios globales, tanto nacionales como internacionales, ofreciendo un lugar altamente productivo para operar. Zonamerica Colombia se plantea como objetivo estratégico ser el lugar más atractivo para trabajar en el país, ofreciendo al talento local una experiencia laboral muy atractiva.

Las carreras que más demandan actualmente son: Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones. Para otras profesiones, tienen cargos de asistentes comerciales, atención y servicios al cliente (call center en inglés).  Sin embargo, todas las profesionales son bienvenidas al evento.

Inscríbete aquí.

Asesoría personalizada de hoja de vida, entrevista e inserción laboral

Fecha: 21 de octubre
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Aulas 4 Torreón 1 A

Tres psicólogos estarán disponibles para el público asistente, brindando asesoría personalizada de hoja de vida y asesoría integral para la inserción laboral y presentación de entrevistas asertivas.