Soy Autónomo

Convocatoria XVI concurso literario ‘Escritores Autónomos’

Regresa el concurso literario ‘Escritores Autónomos’, organizado por el Instituto de Idiomas de la Universidad, donde los amantes de la escritura podrán dar rienda suelta a su imaginación, y crear los más interesantes cuentos y poemas.

Esta es la XVI versión del concurso, el cual es abierto y busca resaltar las capacidades creativas para la redacción de cuentos y poemas de caleños y colombianos. El lunes 14 de febrero de 2017, es la fecha límite para que las personas interesadas en participar en esta convocatoria presenten sus textos, que deberán ser inéditos, con una extensión máxima de cinco páginas y de temática libre; pueden ser escritos en inglés o español.

El ganador del primer puesto recibirá $650.000 en la Ceremonia de Premiación que tendrá lugar el día 20 de abril de 2017.