fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Ideas & Publicidad

deas & Publicidad

Cristhian Vargas es egresado del programa de Comunicación Publicitaria del año 2010. Ideas y Publicidad se inaugura a mediados del 2012, año desde el cual se ha posicionado como una empresa que no solo se limita a vender productos y servicios publicitarios sino que se enfoca en asesorar de una forma correcta a cada uno de sus clientes, centrándose en las necesidades explícitas y de una que otra forma educando en cuanto a la importancia de invertir en su imagen.

La empresa nace con el fin de suplir algunas necesidades del mercado actual y fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, fue así donde con poco dinero pero mucho empeño y perseverancia, nuestro egresado logró construir un taller creativo en donde daba soluciones en temas publicitarios y de diseño a aquellas empresas que no tenían la capacidad de pagar un trabajo de agencia y que trabajaban con recursos limitados; descubriendo así un gran mercado por explorar.

Con siete años de funcionamiento y con más de 200 clientes en el suroccidente del país, Ideas y Publicidad han logrado llevar su trabajo a varios países, desarrollando proyectos para empresas en Chile, México, EEUU, España, entre otros. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo con dos diseñadores gráficos, un desarrollador web y algunos colaboradores alternos a la empresa con los cuales han logrado abrir un segundo negocio el cual han denominado ‘Marcados Cali’ y el cual funciona como planta productora de artículos personalizados con un año de funcionamiento.

Entre sus planes para este 2019, se encuentran ampliar su equipo de trabajo con el fin de seguir creciendo en las dos empresas de su propiedad, al tiempo de abrir puertas a la juventud que desee laborar con ellos.

Informes:
Dirección: Cra 2 # 18-11 En el barrio San Nicolás y Calle 8A # 5-41 Barrio El Rosario (Cerrito – Valle).
Teléfono: 318 845 2223
Facebook: ideas y publicidad  / Marcados cali

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo