fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Denis Ostos

Denis Gastos Ostos es enfermero y egresado de la especialización en Higiene y Seguridad Industrial del año 2002. Su empresa Denis Ostos, expertos en lactancia, es un emprendimiento que funciona a nivel local, nacional e internacional, utilizando la tecnología de las comunicaciones en idioma español con el objetivo de capacitar a los padres primerizos en su nueva etapa de vida.

La empresa nació con el fin de acompañar asertivamente el proceso de gestación de las madres primerizas, orientándolas a través de un curso de preparación para el embarazo y nacimiento del nuevo integrante de la familia. La finalidad es desde entonces, preparar a las parejas venciendo las barreras mentales y el desconocimiento, amplificando las actividades propias de cada etapa de la evolución de la gestación, parto, atención del recién nacido y el proceso evolutivo de crecimiento y desarrollo.

El equipo se encuentra conformado por dos personas, profesionales en el área de la salud y entre sus logros se resalta la buena aceptación por parte de sus clientes y el modelo de enseñanza efectivo que les ha permitido estar en el mercado por más de 16 años, educando a los futuros padres en las instalaciones del Centro Médico Imbanaco de la ciudad de Cali.

El objetivo con su emprendimiento, se encuentra centrado en lograr llegar a cada pareja  embarazada que tenga dificultades para desplazarse de su sitio de trabajo a cumplir la cita de educación, proporcionándoles facilidades de horario. Además, les ofrece el acompañamiento en lactancia materna, el cual consiste en un espacio propio de la madre, para verbalizar sus angustias y fortalecer su proceso en pro de un mejor bienestar para ella y su bebé.

Nuestro egresado recomienda a todas aquellas personas que desean emprender a materializar todos los sueños que tengan en mente:

Con esfuerzo dedicación y disciplina, se puede lograr todo lo que se desea. Las barreras son mentales y el éxito de un emprendimiento se enmarcará siempre en el factor diferencial que este tenga”.

Puedes ponerte en contacto con este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo