fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Director del Inciva es talento Autónomo

Jonathan Velásquez Alzate, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo del año 2010, especialista en Gerencia Social de la Universidad Javeriana y magíster en Gobierno de la Universidad Icesi, se desempeña actualmente como director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, Inciva.

Nuestro egresado ha sido desde muy joven abanderado de causas sociales en el país, consciente de las distintas problemáticas sociales que aquejan a la sociedad y en especial a los jóvenes Jonathan desde temprana edad se postuló al gobierno estudiantil como personero, siendo electo en dos periodos consecutivos. El estudiar Comunicación Social-Periodismo en la UAO no fue casualidad, pues dentro de sus aspiraciones se encontraba el poder potencializar sus habilidades comunicativas para poder llegar a las audiencias y es que a la par de sus estudios en la UAO, Jonathan desarrolló carrera en el ámbito político, siendo elegido por voto popular al Consejo Municipal de Juventud en el año 2009 y reelecto en el año 2012; desde este ámbito gestó la conformación del comité impulsor de este consejo participando activamente en la formulación del plan local de Juventud de Santiago de Cali y emprendió diferentes acciones en pro de la defensa de los derechos y deberes de los jóvenes del municipio, asimismo, fue presidente de este mismo Consejo, durante dos periodos consecutivos.

A su llegada a Inciva como director de Mercadeo y Divulgación se trazó como meta el posicionamiento de la entidad como instituto de investigación científica, es así que su equipo de trabajo ha logrado llevar exposiciones itinerantes a diferentes municipios del departamento, e igualmente ha desarrollado diversas actividades de promoción y desarrollo del conocimiento.

Las metas a futuro para Jonathan, se encuentran centradas en pro de la excelencia del buen manejo de los recursos públicos, ya que este se ve como una persona al servicio de la comunidad y ha intentando a través de su quehacer diario mejorar las condiciones de vida de los vallecaucanos.

A los estudiantes y egresados les invita a ser agradecidos con la academia, intentando en todo momento regresar el conocimiento al alma máter; además invita a llevar la ética como valor fundamental en todos los ámbitos en los que se desarrollen como profesionales, ya que esa será la herramienta que los llevará a triunfar.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo