fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Divergenti

John Jaime Acosta Acosta, egresado de la especialización en Comunicación Organizacional, año 2004.

DivergenTI Consultores en Innovación desarrolla procesos de acompañamiento y asesoramiento para todo tipo de empresas, generando ideas innovadoras de productos, procesos y servicios, para implementar en su entorno interno procesos de reinvención económica, sensibles y efectivos con sus equipos de talento humano; la consultora fue fundada en enero del 2015 y cuenta con tres personas de planta y una temporal.

Entre los logros más importantes que el emprendimiento ha obtenido durante estos tres años de funcionamiento, se destacan el reconocimiento obtenido por parte de la Red Regional de Emprendimiento de Nariño, convirtiéndose en la primera empresa emprendedora de la ciudad, dedicada a la oferta de servicios de creatividad e innovación, en temas relacionados al desarrollo de metodologías y técnicas adecuadas que son adaptadas a pequeñas y medianas empresas; la realización de talleres de emprendimiento del sector, que aportan a la construcción de su cultura innovadora, para un público que supera los 3000 jóvenes del departamento, y acompañamientos en coaching para más de 25 emprendimientos en Nariño.

A la fecha han prestado servicios de coaching en innovación, laboratorios de creatividad e innovación, talleres experienciales para empresas en gestión del cambio, conformación de equipos de alto rendimiento, construcción sensible de marca y competencias comunicativas y liderazgo, en Nariño y Ecuador.

En un futuro a empresa desea ser reconocida por aportar y facilitar procesos de innovación en todo tipo de empresas, haciendo comprender mediante la efectividad, adaptabilidad y sensibilidad de sus metodologías a las empresas que un proceso de innovación no es imposible y se puede realizar con el talento humano existente sin costos excesivos.

Para conocer más de DivergenTI consultores en Innovación, visita sus redes sociales:

Instagram: divergentinnovacion
Twiter: @Divergen_TI
Facebook: DivergenTi Consultores en Innovación

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo