fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Dushi Moda

Emprendimiento Dushi Moda

Paola Stephanía Gómez Gómez es egresada del programa de Ingeniería Industrial del año 2018 y su emprendimiento se llama Dushi Moda, una marca de ropa que genera prendas únicas, exclusivas y personalizadas, a través de la sublimación textil.

La compañía nace del deseo de nuestra egresada por dar a la comunidad la oportunidad de crear sus propios diseños, dejando así la masificación de prendas a la personalización. Es así como Dushi Moda ofreces a sus clientes la posibilidad de generar el diseño que deseen en blusas, camisetas, pantalonetas, bodys y pijamas, tanto para hombres como para mujeres.

Dushi es una palabra en Papiamento, procedente de Aruba, que traduce ‘bella’, los productos que ofrece la marca son variados y se distinguen por ser 100% personalizables y de gran calidad. Hoy en día también están realizando tapabocas al estilo que el cliente desee, para mitigar los riesgos de contagio frente a la Covid-19. 

Esta compañía trabaja a nivel nacional y su equipo se encuentra conformado por su fundadora, un diseñador, un mensajero y el proveedor de fábrica.

El mayor logro obtenido a la fecha por Paola con su empresa, recae en el nivel de satisfacción que sus clientes han obtenido con la marca, buscando siempre que estos la conviertan en su proveedor de moda. 

Entre los planes a futuro que tiene nuestra egresada para Dushi Moda, se encuentra el establecimiento de una boutique presencial en donde los clientes puedan interactuar con el proceso de estampado y la exportación de sus prendas a diversos países del continente. 

Ella aconseja a todos las personas que desean emprender a aterrizar sus ideas y explorar los elementos diferenciadores que su negocio pueda tener:

Deben generar un valor agregado al mercado actual y a su vez poder asegurar un gran servicio, ya que sin este pilar, los clientes migrarán a otros negocios”. 

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación:

Facebook: dushimodacolombia
Instagram: dushi_moda
WhatsApp: 3152366889 y 3197083943

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo