Emprendedores UAO

Easy Learning Experience S.A.S.

Samir Ruiz Ochoa
Ingeniería de Producción, año 2000

Easy Learning Experience S.A.S. es una empresa creada en marzo del 2012, especializada en el desarrollo y aplicación de metodologías, actividades y servicios, para facilitar el aprendizaje de los idiomas y su aplicación en las actividades cotidianas en los negocios, ofreciendo programas educativos diseñados especialmente para el aprendizaje.

También ofrece servicios especiales enfocados en la aplicación y el uso de los idiomas en actividades de negocio o complementarias, tales como servicios de intérprete, traducción simultánea, asesoramiento en presentaciones, acompañamiento ejecutivo, traducción de textos y asesoramiento cultural, entre otros.

La idea de crear empresa, nace por parte del egresado al ver como el bilingüismo se ha convertido en una necesidad y el interés de él por facilitar a las personas su proceso de aprendizaje. “No es fácil encontrar en el mercado compañías especializadas bien estructuradas, y que además tengan un balance entre calidad, costo y servicio al cliente. Conscientes de esto, nuestro objetivo primario es posicionarnos como una empresa organizada y estructurada para brindar no sólo un excelente servicio en la enseñanza de idiomas, sino también un acompañamiento muy cercano con los clientes, entendiendo que para toda compañía ésta es una labor desgastante y compleja pero muy importante en el desarrollo de su talento humano”, cuenta Samir.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de trabajo conformado por profesores calificados que se encargan de la labor académica, garantizando el aprendizaje de idiomas de los clientes, además de personal administrativo a cargo de la gestión financiera y comercial. El compromiso de estas personas ha permitido que Easy Learning Experience atienda a sus clientes, no solo de manera presencial en Cali, sino que también ha podido expandirse a prestar su servicio a clientes en otras ciudades de manera virtual.

Hoy en día la empresa presta sus servicios a personas naturales, estudiantes de primaria, bachillerato, universidades, empresarios independientes y grandes empresas como Colombina, donde son proveedores exclusivos, Baxter, Johnson & Johnson, Recamier, Belleza Express y Reckitt Benckiser, entre otras.

El egresado considera que la empresa ha logrado un nivel de participación y asistencia a las clases por parte de los estudiantes entre el 95% y 98%, lo cual ha sido gratamente reconocido por las organizaciones con las cuales Easy Learning Experience ha trabajado, teniendo en cuenta que este tipo de programas educativos por lo general presentan bajos niveles en estos indicadores.

“Por otro lado, tenemos ejemplos de éxito con algunos de nuestros clientes, los cuales han sido promovidos y/o transferidos a otros países, gracias al avance y desarrollo que tuvieron con nosotros en el bilingüismo. Esto ha sido un factor adicional para que las empresas con las que hemos trabajado, den continuidad o amplíen la cobertura para beneficiar a otros empleados”, asegura el egresado.

Dentro de las proyecciones a futuro, se encuentra la aspiración de convertir la empresa en la mejor alternativa para la enseñanza de idiomas como segunda lengua, ofreciendo los mejores recursos humanos, tecnológicos, servicios y valores agregados del mercado. También estná evaluando la posibilidad de abrir nuevas sedes en ciudades como Medellín y Bogotá, para ofrecer sus servicios presenciales.

Para conocer más de Easy Learning Experience visita su sitio web y síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Easy Learning Experience
Twitter: @Easylexp
Linkedin: Easy Learning Experience
Correos electrónicos: [email protected][email protected][email protected]
Whatsapp: 321 875 7301, 318 347 6157 – 321 800 2611