fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresada Autónoma es becaria del CREFAL

Gloria Lucía Cárdenas Gómez, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo, obtuvo una beca del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, CREFAL, para cursar la maestría en Diseño de Entornos Virtuales.

Esta beca cubre un 50% del valor del programa y es otorgada a personas con un perfil sobresaliente para que continúen sus estudios de posgrado.

La egresada cuenta con una amplia formación educativa, pues además de comunicadora social y periodista, es administradora de servicios de salud con énfasis en seguridad social, especialista en Negocios Internacionales, y además tiene estudios complementarios en publicidad, ventas, divulgación de la innovación, comunicación digital, pedagogía y desarrollo humano.

Su recorrido en el ámbito profesional es extenso, se ha desempeñad como jefe de prensa de diferentes congresos, periodista de El País, Ámbito Médico, la Agencia de Noticias Científicas Noticyt y del Centro de promoción de la Salud de la Universidad del Valle. Fue corresponsal de Colciencias, asistente de la dirección de noticias y coordinadora del programa Cartas Sobre la Mesa y la campaña el mes del niño de Caracol Radio, entre otras experiencias profesionales.

Actualmente, Gloria se desempeña como docente virtual de la asignatura Política y Negocios Globales de la Facultad de Humanidades de la Universidad, y es consultora empresarial en mercadeo, comunicación cross cultural y negocios.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo