fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresada Autónoma es la nueva presidenta de Metrocali

Foto: Alcaldía de Santiago de Cali

Metrocali

Ingrid Ospina Realpe, nueva presidente de Metrocali, es egresada del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente del año 2000 y especialista en Finanzas de la Pontificia Universidad Javeriana. Ingrid cuenta con capacidad de liderazgo, habilidades gerenciales y manejo efectivo de grupos de trabajo y negociación. Cuenta con experiencia en el sector financiero y en el sector de servicios públicos domiciliarios, donde se desempeñó como gerente y directora financiera de Emcali.

Durante su posesión como presidente de Metrocali, la egresada envió un mensaje a los usuarios del Masivo Integrado de Occidente, MIO, y a la comunidad en general sobre el enfoque que desarrollará durante su gestión al frente del ente gestor del sistema: “durante lo que resta del año nos vamos a enfocar en consolidar el plan de sostenibilidad gestado por Nicolás Orejuela. Poco a poco estamos dejando atrás los tiempos de crisis. Fruto de este plan, que concretamos en 2018, venimos recuperando semanalmente buses que nuestros cuatro concesionarios tenían varados en los patios. Cada bus que ponemos a rodar significa mejores tiempos de servicio en favor de los usuarios, que son nuestra prioridad”.

Ingrid labora en Metrocali desde febrero del año 2017, primero como directora financiera y administrativa y, entre febrero del año 2018 e inicios de 2019, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva. Esta egresada Autónoma tiene como misión inmediata en la compañía, la apertura de una licitación para adquirir 100 buses eléctricos que se sumen a la actual flota del MIO, así como lograr la reestructuración de la concesión que maneja el recaudo y la tecnología del sistema masivo, que hoy tiene a su cargo la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología, UTR&T.

Fuimos la primera ciudad de Colombia en lograr la sostenibilidad financiera de su sistema de transporte masivo, la primera en incorporar una flota de buses eléctricos, ahora esperamos convertirnos en la primera ciudad que presta un servicio de óptima calidad para nuestros usuarios”, concluyó durante su posesión Ingrid.

Fuente: Metrocali

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo