Egresados

Egresada Autónoma gana beca para estudiar en Nueva York

Ana María Gómez Sanclemente, egresada del programa Diseño de la Comunicación Gráfica, mientras estudiaba su segundo pregrado en República Dominicana se ganó una beca del 100% para estudiar Ilustración en la escuela Person, The New School of Design en la ciudad de Nueva York.

Ana María, ingresó a la UAO como una de las ganadoras de la beca del premio a la Excelencia, la cual sostuvo durante todo el 2010 y volvió a ganarla en el año 2013.

Cuando la egresada terminó sus materias de pregrado en la UAO, viajó a República Dominicana a estudiar Bellas Artes/Ilustración en la Escuela de diseño de Altos de Chavón, con un 50% de descuento por ser estudiante Autónoma, durante su primer año de estudio se postuló para una beca de la escuela de Nueva York, que le fue otorgada en el 2015.

En mayo de este mismo año se graduó de la Magna Cum Laude de Altos de Chavon, como Bella Artista, en el mes de octubre de 2016 espera graduarse como Diseñadora de la comunicación Gráfica de la Autónoma de Occidente y en mayo de 2017 se graduará de Parsons The New School of Design como Ilustradora.

“Quiero trabajar varios años en New York y ahorrar mucho para después volver a Colombia a crear una empresa propia” comenta Ana María.