Soy Autónomo

Egresada Autónoma recibió beca de Fundación Carolina

Andrea Vidal, egresada del programa de Comunicación Publicitaria en 2015, fue becada por la Fundación Carolina, para realizar el curso de verano “Arte, creatividad y tecnología- interconexiones estéticas en el arte contemporáneo”, ofrecido por la Escuela de Verano de la Universidad Complutense Madrid, España.

El curso, que se realizó entre el  4 y el 22 de julio de 2016, abordó temas de pintura, fotografía, cine, medios masivos y cultura digital, y hace parte de una iniciativa de la Universidad Complutense de Madrid, como una herramienta de formación, donde estudiantes de España, Europa y América Latina, comparten sus conocimientos a través del intercambio de experiencias y culturas.

En esta línea, la egresada Autónoma vivió una experiencia muy enriquecedora: “era la primera vez que salía de Colombia, entonces fue conocer un nuevo país, una cultura diferente. La experiencia fue muy buena, emocionante, lo disfruté muchísimo”.

Asimismo, considera que el curso le aporta no solo a su profesión, sino también a su pasión por el arte y a nivel personal, pues “es aprovechar la oportunidad de que te den clase profesores de otros países y de estar rodeada de 50 personas de diferentes países de Latinoamérica, consiguiendo una experiencia multicultural muy enriquecedora”.

Actualmente, Andrea se encuentra en Buenos Aires, Argentina, realizando un curso en diseño gráfico digital y trabaja a distancia con la fundación Carlos Pórtela en publicidad y diseño gráfico.