Egresada es reconocida como periodista del año en Boston

Carolina Trujillo Ríos egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo, fue ganadora del premio ‘Periodista del año 2018’ en la categoría de prensa escrita, por parte del Latin Boston Awards 2018 que es organizado por la alcaldía y el concejo de la ciudad de Revere, junto a la  fundación VVAL.

Este premio reconoce la trayectoria periodística de la egresada y su empoderamiento hacia la comunidad latina, a través del diario La Voz, el cual dirige.  Además, Carolina es la directora de relaciones comunitarias para Essex Media Group, donde también trabaja en pro de la comunidad latina.

A pesar de los obstáculos continúen teniendo la visión y la persistencia para seguir luchando. Nunca olviden sus raíces y úsenlas como un valor agregado para lograr cada una de sus metas”: Carolina Trujillo.

La egresada Autónomo tiene dos maestrías, una en Administración Pública y otra en Ciencias Políticas con concentración en Relaciones Internacionales, ambas de la Universidad de Suffolk, en Boston, Massachusetts. Ha trabajado en el Departamento de Educación Profesional de Joslin y Blue Cross Blue Shield, fue directora de Servicios Sociales en el Instituto Latinoamericano de Salud; es facilitadora de programas de intervención de agresores y miembro de la Asociación de Profesionales Latinos para América, Alpfa, Lynn Business Partnership, North Shore Latino Business Association y es parte de la junta ejecutiva del YMCA de Metro North, Las Marías y Beyond Walls.

A futuro a Carolina le gustaría seguir aportando a la sociedad: “mi meta es continuar siendo una voz para mi comunidad. La creación del Periódico La Voz me ha permitido brindarle a la gente información imparcial sobre los sucesos que ocurren a nivel local, estatal, nacional y mundial. Creo firmemente que por medio de la información podemos empoderar a nuestra gente, involucrándolos en el proceso de tomar decisiones e inspirándolos a participar activamente de los asuntos que les incumben y afectan”.