fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresado Autónomo en Sancho BBDO

Julián Andrés Ortíz es egresado del programa de Comunicación Publicitaria y después de graduarse de la UAO decidió emigrar a Bogotá en busca de cumplir sus sueños. Hoy en día se desempeña como gerente de cuenta en Sancho BBDO y sigue viviendo en esta ciudad.

Lo primero que hizo hace diez años cuando llegó a la capital colombiana fue hacer un diplomado en Redacción Creativa y Dirección de Arte, pensando que su enfoque profesional sería el ser copy creativo, mientras conseguía su primer empleo. Pero meses después de obtener su primer puesto laboral en el departamento de mercadeo de Falabella, se dio cuenta que su perfil como publicista estaba más inclinado hacia el manejo de cuentas. Su experiencia laboral fue creciendo, y trabajó como account executive para marcas como Virgin Mobile, Corona, Spring Step, entre otras reconocidas compañías.

El egresado considera que su principal logro es haber conseguido posicionarse en un mundo tan competitivo como el publicitario y más aún en Bogotá, una ciudad donde la competencia es aún mayor. Él atribuye a su talento y al buen manejo de sus relaciones personales, el haber logrado ubicarse en la reconocida agencia publicitaria Sancho BBDO.

Julián cuenta con varios reconocimientos por su trabajo, uno de ellos es un Effie de Oro con Pepsi, en el año 2016 y un Shorlist en Cannes con la marca Gatorade junto a todo el equipo con el cual trabajó la campaña.

Es un fiel creyente que el futuro está en el presente y que la clave está en hacer lo que realmente genera emociones: “Soy de los que cree que el futuro es ya, es todos los días, por eso es mejor continuar ampliando y compartiendo el conocimiento, seguir entendiendo que, para esta labor, el trabajo en equipo y la integralidad es fundamental, de lo contrario, estás fuera de base”, concluye el egresado.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo