fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresado Autónomo le dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrados

El pasado martes 29 de enero de 2019, se realizó en el auditorio Xepia de la Universidad, la bienvenida a los nuevos estudiantes de especializaciones y maestrías, evento que contó con la participación de Juan Manuel Fajardo Cadena, ingeniero electricista y especialista en Mercadeo de la UAO.

El egresado, quién ha sido productor de audio para materiales publicitarios de empresas como Alival, Rica Rondo Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, constructora Jaramillo Mora, Teatros Municipal y Jorge Isaacs, Corfecali, Universidad Católica, Universidad Bolivariana, Centro Comercial Jardín Plaza, DirecTV, Cámara de Comercio, Telepacífico, Fundación de medios étnicos y ambientales, RCN televisión y el Ministerio de Cultura; es también el creador de Zonamos Producciones y por espacio de cuarenta minutos llevó a los nuevos estudiantes Autónomos a conocer de viva voz su trayectoria profesional en el medio, desde sus inicios como asistente de multimedios hasta la actualidad como emprendedor.

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo