fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Egresados

Egresado Autónomo trabaja como FIFA Match Agent

Juan Carlos Vásquez Ospina es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales año 2004, especialista en Dirección y Gestión Deportiva de la Escuela Nacional del Deporte, cuenta con un posgrado en Derecho y Management CIES/FIFA de la Universidad Católica de Buenos Aires Argentina y maestría en Derecho de la Universidad de San Buenaventura en Cali.

Fue agente de jugadores FCF/FIFA, asesor de marketing deportivo del club América de Cali y del club Atlético de Bucaramanga; participó de la comisión disciplinaria de la Federación Colombiana de Triatlón y ejerció como asesor en derecho deportivo CIES/FIFA de Team Four Sport Management S.A. en Suiza. Desde el 2015 se desempeña como FIFA Match Agent.

Juan Carlos considera que el haber gestionado el primer departamento de mercadeo deportivo en el América de Cali es de sus mayores logros profesionales, además de la representación de grandes figuras futbolísticas del país como Alveiro ‘El Palomo’ Usurriaga, Adolfo ‘el Tren’ Valencia, JJ Trellez, Pablo Armero, Avilés Hurtado, Mauricio ‘El Chicho’ Serna, Leo ‘El Cantante’ Moreno, Jairo ‘El Tigre’ Castillo; entre otros.

Su experiencia en el campo deportivo lo ha llevado a representar a Colombia en eventos del CIES/FIFA como mundiales de fútbol, copas internacionales y apertura de ligas profesionales. Desea poder llegar a trabajar en el gobierno en donde pueda participar de las gestiones, mejoramiento de las políticas públicas y leyes en favor de los deportistas.

Carlos aconseja, tanto a estudiantes como a egresados, a tener un proyecto de vida, no desviándose de él, creyendo en sí mismos y luchando por aquello que les gusta y apasiona para nunca dejar de estudiar y aprender, ya que para él ese es el secreto de un futuro exitoso.  

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo