Egresados

Identificando potencial creativo con talento Autónomo

John Jaime Acosta Acosta dictó el pasado 27 de septiembre el taller ‘Identificación de potencial creativo y formación de equipos de alto rendimiento’, en el que participaron 32 personas, de las cuales 23 son egresadas de la Universidad.

Este taller tuvo como objetivo de que los participantes fortalecieran su autoestima, identificando su potencial creativo, reconociendo como organizar equipos de alto rendimiento y aprovechando las habilidades de cada uno de sus integrantes, e izo parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje, una iniciativa del departamento de Relaciones con Egresados.

John Jaime es egresado de la especialización en Comunicación Organizacional y actual CEO de DivergenTI Consultores en Innovación.