Egresados

Egresados Autónomos rompen esquemas en la televisión pública

Un grupo de ocho egresados Autónomos  hicieron parte de la producción, realización y dirección de ‘Labels‘, una serie de televisión que tratará situaciones cotidianas de la población joven LGTBI, comprendiendo que es necesario cerrar las brechas, disminuir los estereotipos y promover espacios de inclusión, información y divulgación respecto al tema.

El talento Autónomo se encuentra representado por los profesionales en Cine y Comunicación Digital, Edwin Humberto Restrepo, director y creador de la serie; Andrés Felipe Loaiza, primer asistente de dirección y desarrollador del proyecto; Juan Pablo Florián, director de fotografía; Jason Barragán Victoria, foquista; Federico Lisowski, segundo asistente de cámara; Joaquín Steven Montoya, microfonista y socio fundador de Sincrono, la empresa encargada de todo el sonido de la serie; la comunicadora social Norma Oliveros, productora de campo, y el diseñador de la comunicación gráfica, Juan Fernando Grisales, encargado de las animaciones y gráficos.

Esta es una miniserie de cinco capítulos que nació como parte de la nueva apuesta que está realizando el canal regional Telepacífico en la generación de sus contenidos, los cuales, si bien son planteados desde el territorio local, buscan apostarle a la proyección internacional, gracias a la alta calidad en su narrativa e imagen.

Esta producción televisiva  contó, además, con figuras reconocidas del ámbito del cine y la televisión como Jorge Navas, script doctor; Mauricio Vidal en el rol de asesor de fotografía; César Salazar como director de sonido y Andrés Porras, quien es uno de los más reconocidos montajistas de América latina.

Su emisión se dio a través de la pantalla de Telepacífico, vía web y redes sociales, promoviendo nuevas narrativas donde la hipermedialidad hace presencia, ya que los espectadores podrán encontrar información de los capítulos de la serie en todos estos formatos.