Soy Autónomo

La Asociación Mutual de Ingenieros Biomédicos del Suroccidente Colombiano realizó reunión en la UAO

El pasado 30 de agosto, en el Salón Lile del campus Valle del Lili de la Universidad, se llevó a cabo el primer encuentro de la Asociación Mutual de Ingenieros Biomédicos del Suroccidente Colombiano.

Este evento se realizó con el objetivo de fortalecer y visibilizar la profesión en el campo laboral y asistieron 17 de egresados y nueve estudiantes de la Universidad y dos egresados de Universidad Santiago de Cali.