Egresados

Egresados se actualizaron en temas financieros

Cerca de 2.000 personas, entre egresados, estudiantes de la Autónoma de Occidente y público general, se capacitaron con la DIAN en temas como ‘Declaración de renta personas naturales’ y ‘Facturación electrónica’, gracias al apoyo del programa de Contaduría Pública y el departamento de Relaciones con Egresados.

En las capacitaciones se mencionó la obligación de aplicar la facturación electrónica en Colombia por expresa disposición de ley, para todas las empresas obligadas a facturar y se estableció que el tiempo estimado para llevar a cabo todo el proceso de adopción, implementación, pruebas y ajustes en los procesos internos de cada empresa, es de seis meses.

Más información aquí.