Oportunidades de estudio

Una hoja de vida contundente, clave para la búsqueda de empleo

Egresados_y_estudiantes_aprendieron

Elaborar una hoja de vida de contundente es esencial para la diferenciación entre los candidatos a aplicar al mismo empleo, pues el curriculum es tu herramienta de marketing personal. Hacer un documento atractivo, breve, conciso y con una estructura definida, buena redacción y fácil de leer potenciará tus fortalezas y te hará más visible a los ojos del reclutador.

Con el objetivo de ayudar a egresados y estudiantes a conocer los pasos clave para la creación de una hoja de vida contundente, el pasado 5 de junio se realizó este taller, parte del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, que estuvo a cargo de la psicóloga Lina Sánchez Rosas, representante de la agencia de empleo de Comfandi.