fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Egresados y estudiantes participaron de la VII Feria Laboral UAO

El pasado jueves 16 de mayo, se llevó a cabo en el auditorio Yquinde de la Universidad, la VII Feria Laboral UAO, un espacio cuyo objetivo principal es el de acercar nuestros talento Autónomo al sector empresarial.

Las empresas participantes realizaron dinámicas propias de sus procesos de selección, como pruebas, entrevistas, assessments, entre otros. Además de ofertar vacantes y oportunidades de práctica y pasantía para los asistentes.

Colgate Palmolive, Centelsa, Comfenalco, Aiesec, Johnson & Johnson, Zonamerica, Sitel, Grupo BIT, Coomeva, JGB, Smurfit Kappa y la Clínica de Occidente, fueron las empresas que participaron. Y por parte de la UAO, estuvieron la Dirección de Extensión, la Dirección de Mercadeo, la Dirección de Gestión Humana y el departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario.

El evento también contó con un espacios exclusivos para la revisión y asesoría de hoja de vida y para entrevista laboral.

Este evento se realiza semestralmente en la UAO.

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo