fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

El Parrileño

Parrileño

Daniela Núñez García es egresada del programa de Administración Turística, modalidad dual, del año 2016 y creadora de Parrileño, un restaurante parrilla buffet que comercializa carne, picadas, almuerzos y hamburguesas, que se encuentra ubicado en el centro comercial Premier El Limonar, en la ciudad de Cali, y atiende de lunes a domingo, entre las 11:40 a.m. y las 10:00 p.m.

En este negocio, que inició con el deseo familiar de crear empresa, laboran seis personas quienes imprimen en cada plato el sabor y gusto de la parrilla argentina y quienes a través de los años han consolidado la tradición y el prestigio de su menú.

Dentro de los planes futuros que Daniela tiene con su emprendimiento, se destaca el deseo de abrir nuevos puntos en la ciudad y llegar a nuevos mercados a nivel nacional.

Ella recomienda a los egresados que desean emprender que trabajen fuerte en sus deseos, pues «esta es la única forma en la que uno puede llegar a conseguir un futuro promisorio, intentando contar siempre con el apoyo de la familia«.

Puedes interactuar con este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo