fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Eme Marketing and Consulting

Eme Marketing and Consulting

David Mauricio Pérez Zambrano
Diseño de la Comunicación Gráfica, año 2016

Eme Marketing and Consulting nació en el año 2009 con un proyecto llamado ClickGanador.com, primer portal online de pauta inteligente en la ciudad de Cali. Tras ver que éste le abrió las puertas del marketing online, David vio la oportunidad de crear nuevas estrategias de mercadeo efectivas, en las que los clientes pudieran contar con otros servicios online como el manejo de redes sociales, envío de correos masivos, administración de sus portales web, entre otros.

Hoy en día la empresa trabaja con clientes de diferentes países como Colombia, Estados Unidos, Australia, Venezuela y Ecuador, especializándose en prestar servicios de marketing online, desarrollo de productos, planeación de esquemas digitales, administración y estrategias de pauta online en redes sociales, desarrollo progresivo de Startups – (empresas emergentes), desarrollo de portales web, comercio electrónico, landing pages, administración de base de datos para email marketing y sms.

Somos una empresa que actúa a nivel local, pero siempre pensamos a nivel global, el alcance del mercadeo y la publicidad en Internet no tiene límite”, asegura David

La compañía cuenta con un talento humano de 17 personas, que trabajan día a día para prestar un excelente servicio de calidad a sus clientes, regalando un gran aporte creativo a los proyectos empresariales. Este equipo se encuentra conformado por desarrolladores de software, analistas de tráfico online, diseñadores gráficos – visuales, publicistas, mercadólogos e ingenieros electrónicos.

Entre los productos exitosos y logros que ha obtenido EME se encuentran:

Software para envío de correos masivos: Mailerman
Servicio online para crecimiento de seguidores en Instagram: Speedygram
Portal de pauta inteligente online: Clickganador
Software CRM de administración de datos: Database
Educación: curso ‘Sácale el jugo a las redes sociales’

 

Para conocer más sobre Eme Marketing and Consulting visita su página web www.mediosefectivos.co, o visite sus redes sociales

Facebook: Eme Efectivas
Instagram: eme.marketing
Teléfono: 373 6341 – 318 393 7427
Correo: [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo