fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

¡En la UAO somos una sola familia!

Nuestros egresados son parte esencial de la Comunidad Autónoma y los representantes de la Universidad ante la sociedad. Por esta razón, pensamos en ti y en tu familia y te traemos un beneficio para tus hijos, que te permitirá enriquecer su formación y desarrollo en tu Alma Máter.

A partir de ahora, tus hijos contarán con una beca del 20%, sobre el valor de la matrícula financiera del primer semestre de los programas de pregrado de la UAO.

Ten en cuenta estos términos y condiciones para acceder y mantener la beca:

• Para acceder al beneficio, tu hijo debe realizar el proceso de inscripción y haber sido admitido a uno de los programas ofertados para el periodo correspondiente.

• Para conservar el beneficio de la beca, tu hijo debe mantener un promedio ponderado acumulado y semestral mayor o igual a 4.0; realizar matrícula completa cada semestre; no perder ni cancelar asignaturas durante su carrera; regir su conducta según el Código de Ética de la Universidad y el Reglamento General de Estudiantes.

• El concepto de esta Beca cubre exclusivamente los derechos de matrícula financiera, no se incluye el pago de los derechos de grado, ni los demás derechos pecuniarios fijados por la Institución.

• En ningún caso los beneficios podrán ser exigibles en dinero.

• La beca no es acumulable con otros beneficios o programas establecidos por la Universidad, siempre se aplicará el de mayor beneficio para el estudiante.

• El beneficiario puede realizar transferencia interna en cualquier momento, sin embargo, la beca aplica solo para el número máximo de periodos académicos por programa según los planes aprobados por el Ministerio de Educación Nacional en el momento en el que se le otorgó el beneficio.

• En el caso en el que el beneficiario realice doble titulación, los beneficios otorgados por la beca sólo aplican para la carrera inicialmente escogida.

• Los beneficios otorgados por esta beca no aplican para programas en convenio con otras universidades diferentes a los cursados en el marco de la beca para movilidad internacional.

• Los beneficiarios de la beca podrán suspenderla hasta por un año, sólo en el caso que realicen intercambio o movilidad estudiantil a través de la UAO.

Informes:
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 318 8000, ext. 11190

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo