Lo UAO de la Semana

Feria Laboral UAO

Prepárate para la vida profesional en la Feria Laboral 2016

Prepárate para la vida profesional y conéctate con las empresas de la región este miércoles 16 y jueves 17 de marzo, en la Feria laboral, el espacio para que estudiantes y egresados Autónomos conozcan herramientas que les permitan afrontar de manera asertiva el ingreso a la vida laboral.

Inscríbete y participa del foro ‘El profesional de hoy’ y cinco conferencias en las que te darán recomendaciones para ampliar tus oportunidades de empleo. Durante la jornada, también podrás visitar los 10 estantes informativos de organizaciones como JGB S.A, Unilever, Banco de Occidente, Colombina, Coca Cola Femsa y Manuelita, entre otras.

Temas mencionados en este artículo