Soy Autónomo

II Congreso de Arboricultura

Los días 13 y 14 de octubre, la Universidad Autónoma de Occidente será sede del II de Congreso de Arboricultura, organizado la Asociación Colombiana de Arboricultura, ACA.

Conoce la agenda del evento aquí.

La ACA es una organización sin animo de lucro que se creó en el año 2012 debido a la gran importancia social, ecológica, ambiental, arquitectónica, simbólica, recreativa, científica, histórica, cultural y económica de los árbole y bosques en los pueblos y ciudades.

Su objeto social es desarrollar actividades relacionadas con la investigación, el estudio y el desarrollo, para las condiciones específicas de Colombia, de la ciencia y arte del cuidado de los árboles urbanos. Igualmente, la gestión, manejo, fomento, cultivo, recuperación y conservación de los bosques y áreas verdes urbanas y periurbanas.