Soy Autónomo

Muestra Empresarial UAO Emprende, el espacio para empresarios Autónomos

El Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial lo invita a hacer parte de la Muestra Empresarial, un espacio para mostrar su negocio y hacerlo crecer.

La Muestra Empresarial será otro de los espacios que abrirá el Centro Institucional de Emprendimiento Empresarial, de la Universidad Autónoma de Occidente, para los empresarios Autónomos, a través de ‘UAO Emprende: Economía Naranja y tecnología’, que ser realizará el próximo 24 y 25 de octubre.

Así que si su empresa pertenece al sector de la Economía Naranja y Digital, encuentre en UAO Emprende 2017, una vitrina para mostrar tu negocio y hacerlo crecer. Promocione sus productos y/o servicios, descubra nuevos clientes y conozca los recursos y beneficios que ofrecen las entidades de apoyo de la región.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, las empresas que pertenecen al sector de la Economía Naranja, comprende los bienes y servicios que tradicionalmente se asocian con las políticas culturales, los servicios creativos, los deportes y que se clasifican en tres categorías:

Haz clic aquí e inscríbete hasta el 13 de octubre.

Informes:
PBX: 318 8000, exts. 11037 y 11046