fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Fresa Salvaje

Andrea Latorre Bojorge, egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo, año 2017.
Marly Ramírez, egresada del programa de Comunicación Publicitaria, año 2017.

Diseñar joyas fue un reto creativo que asumieron dos egresadas Autónomas, quienes encontraron en este proceso un mundo vibrante, lleno de infinitas posibilidades, así nació Fresa Salvaje, una empresa que realiza accesorios con piedras naturales.

Durante los dos años que llevan creando sus productos, han descubierto que lo más difícil es crear una marca con diseños exclusivos, sin embargo han afrontado este reto y en este tiempo han crecido  económicamente como empresa, pues cuentan con un stock cada vez más grande y materia prima suficiente para sus creaciones.

La empresa trabaja a nivel local  y  regional, y ha tenido hasta el momento tres acercamiento a nivel internacional con buena recepción; para este año Fresa Salvaje llegará al mercado de California, Estados Unidos, para lo que trabajan en una colección especial para este público, pues saben que uno de los retos es diseñar  de acuerdo a las tendencias de cada lugar.

Para estas emprendedoras Autónomas, el factor diferencia de Fresa Salvaje es ofrecer joyería de alta calidad, con diseño exclusivo, a precios asequibles. «Nosotras siempre ofrecemos una o varias piedras semipreciosas en cada pieza y nuestro  producto más caro  no  pasa de $180.000. La empresa posee accesorios desde 42 mil pesos, por lo que abarca una amplia variedad de clientes«.

Si quieres conocer más sobre Fresa Salvaje, puedes consultar sus redes sociales o escribir a su Whatsapp:

Instagram:  Fresa Salvaje Accesorios
Facebook:  Love Fresa Salvaje
Whatsapp:  316 393 1277 y 311 300 6688

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo