fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

GM Producciones

Gilberto Cifuentes Morales, Ingeniería Informática, año 2016.

Su empresa fue creada ante cámara y comercio como Gilberto Cifuentes Morales desde el año 2013 y en el año 2017 se cambió al nombre de GM Producciones. Nació con el deseo de ofrecer los servicios de Marketing Digital y Desarrollo Web a emprendedores y pequeñas empresas que requieren de estos servicios pero que no cuentan con el presupuesto suficiente para adquirirlos.

La empresa presta sus servicios a nivel local, nacional e internacional, cuenta con clientes en las ciudades de Bogotá, Cali, y Medellín y a nivel Internacional en Estados Unidos, España e Inglaterra. Entre estos resaltan a Yvonne Internacional, Óptica Alemana Cali, Emsirva, Instituto para Niños Ciegos y Sordos, entre otros.

Actualmente la empresa cuenta con cuatro personas en su equipo de trabajo, dos personas fijas y dos de apoyo freelance; su visión es la de ampliar su nómina de empleados fijos y con esto aumentar su clientela a nivel local, nacional e internacional.

A todos los que están leyendo esta nota, y sean emprendedores como él, o tengan las ganas de serlo, Gilberto recomienda que “crean en sus ideas, inclusive si tienen empleo formal, pero han tenido o tienen la idea de emprender, no abandonen su idea de negocio, pueden empezar a trabajar en las noches luego de estudiar o trabajar, lo importante es no parar. El mercado les empezará a pedir más tiempo cuando tengan más clientes, al final no podrán solos y tendrán que contratar trabajadores y crear así oportunidades de empleo”.

Para ponerse en contacto con GM Producciones, estos son sus datos:

WhatsApp: 317 661 6870
Página web: www.gmproducciones.com
Facebook e Instagram: @gmproduccionescol

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo