fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

G-Productions Eventos & Catering

Valentina Medina Oliveros, Ingeniería Industrial, año 2018.
Jorge Alberto Medina Oliveros, especialización en Ingeniería Telemática, año 2012.

‘G-Productions Eventos & Catering’  es una empresa familiar y de egresados Autónomos que empujan diariamente el desarrollo y avance de su empresa, desde mayo de 2015. La empresa nació con la iniciativa de ofrecer al mercado colombiano una experiencia perdurable traducida en felicidad a través de los alimentos, área en la cual se ofrece un servicio especializado de ‘catering’, usando los mejores ingredientes y teniendo un centro de producción de comidas con los más altos estándares de calidad y la experiencia de personas especializadas para ofrecer en los alimentos el mejor sabor y precio competitivo.

Luego se evidenció la necesidad de atender los eventos también desde el frente logístico, lo que los ha llevado poco a poco a expandirse, no solo en equipo de trabajo, sino en infraestructura para poder responder y dar los resultados que los clientes esperan. La empresa atiende eventos empresariales y sociales, en cuanto a producción logística se refiere (luces, sonido, infraestructura, decoraciones temáticas, entre otras) y el ‘catering’.

Trabaja a nivel regional, diseñando, planeando y ejecutando de manera integral la producción de eventos, basados siempre en la excelente calidad, innovación y puntualidad. El propósito es generar una experiencia perdurable en el corazón de las personas a través de un servicio especializado que brinda exclusividad y satisfacción total al cliente.  

Actualmente el equipo de trabajo lo conforman seis personas y el logro más importante que consideran haber obtenido es que a través de cada uno de los eventos atendidos generan una experiencia perdurable de aquello llamado felicidad, pues así lo manifiestan todos sus clientes, al recomendarlos y volver a llamarlos, logrando crecer día a día y generando empleo.

‘G-Productions Eventos & Catering’ se visiona como la empresa número uno en cuanto a atención y producción de eventos se refiere y espera continuar aportando a la sociedad en la generación de empleo.

Estos egresados UAO quieren dejarle a los lectores de su nota esta reflexión: «plantéense primero qué tipo de empresa quieren crear y qué proyección tienen, no solo económico sino social, pues es muy importante hacer de este planeta un mejor lugar para vivir. Asimismo,  todo lo que hagan, háganlo con pasión que esa es la clave del éxito.

Para conectarse con ‘G-Productions Eventos & Catering’, puede hacerlo a través de:

Facebook: G Productions eventos
Instagram: gproductionseventos
Página web: www.gproductionseventos.com
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: 316-618564

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo