fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Grow Solution

Grow Solution

Andrés Fernando Marmolejo García y Carlos Alberto Lozano Escobar son egresados del programa de Ingeniería Industrial del año 2011 y de la especialización en Higiene y Seguridad Industrial del año 2013 y su empresa Grow Solution se dedica a la realización de consultorías para organizaciones, especialmente para las Pymes, en todo el territorio nacional.

Andrés y Carlos, amigos desde su etapa de colegio y cómplices de pregrado y posgrado en la UAO, crearon este emprendimiento que busca ofrecer asesorías que impacten en el desempeño de las organizaciones, con foco en las pequeñas empresas, debido a que consideran que en la actualidad el mercado cuenta con asesores carentes de una visión sistémica, lo que ha imposibilitado que muchos emprendimientos puedan salir a flote o sean sustentables.

Esta compañía ofrece sus servicios en el Valle del Cauca, Barranquilla, Cartagena y Medellín y buscan expandirse a la ciudad de Bogotá. Su equipo de colaboradores está conformado por dos directores y tres profesionales operativos que les prestan su apoyo en la región Caribe y Antioquia. 

Entre los logros más importantes hasta el momento, se encuentra el prestigio logrado a través de los años, tanto en el sector de asesorías como en las multinacionales, que les ha permitido lograr alianzas y ecosistemas colaborativos con diferentes y reconocidas empresas, posibilitando ampliar su portafolio, diseñando nuevos servicios, coherentes con las necesidades actuales de las organizaciones.

Tanto Andrés como Carlos planean poder ofrecer consultorías en centro y suramérica, teniendo a su favor todos los medios digitales que existen en la actualidad para poder atender las necesidades de sus próximos clientes, desde la distancia.

Ellos recomiendan a todo aquél que quiera emprender a analizar el entorno de la economía nacional e internacional:

Deben detectar las tendencias que se alineen con los talentos que tengan o con sus pasiones, si tienen una idea de negocio primero revisen los factores externos e internos que puedan impulsarla, el hecho de que ustedes crean que la idea puede ser exitosa no es suficiente, tienen que probar la hipótesis de sus ideas de negocio. Recuerden que el 80% del éxito del proyecto depende de la planeación y el 20% de la ejecución”.

Pueden estar en contacto con este emprendimiento, a través de sus medios de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo