fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Grupo Samant, agencia digital

Agencia digital

Felipe Gómez Amador es egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2005, y su emprendimiento se llama Grupo Samant, una agencia digital con más de 16 años de experiencia en el mercado, que tiene como objetivo resaltar los atributos de las marcas, mediante estrategias que permitan lograr una mayor exposición de los productos o servicios en medios y plataformas digitales. 

Constituido en el año 2003, este emprendimiento inició como una agencia de publicidad y diseño gráfico que buscaba, a través de campañas innovadoras basadas en concepciones gráficas, apoyar a sus clientes en su proyección al mercado desde la concepción del diseño de marca. Actualmente es una agencia digital y su propósito es orientar a los clientes a través de los medios digitales, a tener una visualización digital masiva y efectiva que repercuta positivamente en las ventas y recordación de la marca; buscando que estos logren asertivamente sus objetivos comerciales. 

Los servicios que ofrece Grupo Samant están enfocados en la estrategia digital outbound e inbound en marketing, para lo cual cuentan un equipo interdisciplinario para sus departamentos creativo, de desarrollo, marketing digital, comercial y administrativo y contable, de los que hacen parte tres egresados Autónomos.

El principal logro de esta compañía a la fecha, ha sido la consolidación de un excelente equipo de trabajo, lo cual les ha permitido manejar gran cantidad de cuentas en diversos países y a su vez, tener un gran crecimiento en ventas y haber escalado sus operaciones a Estados Unidos.

Entre los retos futuros que Felipe tiene con su compañía, se encuentra el desarrollo de una plataforma que les facilite a otros emprendedores tener su propia tienda online, de una manera sencilla, adicionalmente, estos podrán tener acceso a los datos de todos los canales digitales que el cliente tenga en la misma plataforma y podrá gestionar y automatizar la gestión de su contenido. 

Nuestro egresado recomienda a todas aquellas personas que quieran emprender a poner todo el amor y compromiso posible en sus proyectos:

Hagan todo con amor y entereza, porque este es un camino lleno de retos donde muchas veces querrás tirar la toalla, pero si logras persistir, aparte de lograr el éxito, te darás cuenta que ser emprendedor te forma como ser humano y terminarás siendo una mejor persona”.

Para interactuar con Grupo Samant, pueden hacerlo a través de sus canales de comunicación:

Web: www.gruposamant.com
Facebook: gruposamant
Instagram: gruposamant
Correo: [email protected]
Celular: 3178018330

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo