fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Soy Autónomo

Haz parte de la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje +

Si tienes alguna idea positiva que quieras difundir, un mensaje motivacional, la forma cómo estás afrontando esta coyuntura o algún desafío profesional o personal con el que necesites ayuda, la Comunidad Colaborativa de Aprendizaje +, CCA+, es tu oportunidad, ¿te animas a participar?

Lee las instrucciones y envía tus contenidos para que seamos una Red Colaborativa de Aprendizaje:

  1. Envía un video o texto, al correo [email protected], con ideas que motiven, casos de éxito en tu labor, desafíos, problemáticas o necesidades que tengas.
  2. Los vídeos deben durar máximo 45 segundos y los textos deben tener máximo 600 caracteres, y ser acordes al sentido de la CCA+. Para grabar el vídeo ten en cuenta que el audio sea apropiado, una buena iluminación, poner tu celular de forma horizontal y que no interfiera el ruido externo.
  3. Los videos o textos seleccionados serán compartidos a través de nuestras cuentas oficiales en Instagram: egresadoautonomo y Facebook: Egresados Autónomos, y la comunidad de egresados podrá aportar a través de los comentarios.
  4. Si quieres aportar tus comentarios, ten en cuenta que estos deben ser respetuosos, por favor abstente de dejar mensajes inapropiados, fuera de tono o que se salgan de la temática en discusión.
  5. Pasadas 24 horas, si hay comentarios o aportes, el departamento de Relaciones con Egresados los recopilará en un texto final, que será compartido con todos los participantes y la persona que realizó la publicación.

Ahora, ¡es el momento que nos compartas tu mensaje, porque juntos somos más fuertes!

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo