fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Hype Ideas

Hype Ideas

Sandra Johanna Escobar Salazar egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2005.

La iniciativa nació de la experiencia adquirida en agencias de publicidad y medios de comunicación en donde la egresada se dio cuenta de las necesidades de marketing y tecnología con ideas creativas y diferentes que requerían las empresas y emprendedores, por lo cual se unió a un ingeniero de sistemas para crear la empresa ‘Hype Ideas’, cuyo fin principal es educar empresarios y emprendedores, a nivel regional y nacional, en temas de marketing digital y desarrollo tecnológico para que puedan conectar ideas, contar historias y vender.

La empresa tiene un portafolio de servicios de consultoría de marketing y TI, publicidad, marketing digital y estratégico, BTL (producción de eventos) y social media.

En la actualidad Hype cuenta con cinco personas en su equipo de trabajo y que trabajan entre Bogotá y Cali.

Dentro de sus logros más destacados se encuentra el desarrollo de productos y consultorías para grandes empresas del país como Parques Naturales de Colombia, Bingo Red, Clínica Oftalmológica de Cali y Colsanitas, entre otros.

La egresada desea que su emprendimiento sea líder en educación digital y TI para emprendedores en la región y además poder conectar ideas basados en la data, posicionando su CRM y los productos que tienen en la nube alineados con la inteligencia artificial, el neuromarketing y la robótica.

Para los nuevos egresados, Sandra les quiere decir que «emprendan y construyan empresa, arriesgando e invirtiendo su tiempo en ideas creativas, ahorrando y dejando de ser empleado. Lean, edúquense y sigan a los mejores”.

Puedes ponerte en contacto con la organización a través de los siguientes canales:

Facebook: hypeid

Correo: [email protected]

Teléfonos: 3186992147 / 3123027934

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo