fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Incompany English Solutions

María del Pilar Díaz Figueroa, Comunicación Social – Periodismo, año 2001.

Incompany English Solutions, fue creada en el 2014, como una empresa que busca liderar los procesos de educación bilingüe y técnica en inglés de negocios para brindar oportunidades de empleabilidad a jóvenes y profesionales con cargos asistenciales  y administrativos.

Además, brinda además consultoría especializada en enseñanza, capacitación de idiomas y estudios en el exterior, que ofrece soluciones de acuerdo a los objetivos globales de la organización y objetivos específicos del cliente.

La empresa tiene convenios nacionales e internacionales con más de 12 universidades, colleges y escuelas de idiomas en Estados Unidos, Canadá , Reino Unido y Australia, para programas de inglés, pregrados y postgrados.

Dentro de sus logros se destaca el desarrollo de programas en el sector salud para facilitar los procesos de comunicación entre el personal médico y el paciente internacional. Además de ser escogidos por la Fundación Coomeva para contar su experiencia como empresa innovadora en el Foro de Innovación y Emprendimiento en diciembre de 2017.

Su visión  es convertir el inglés de negocios en epicentro de comunicación innovadora que actúe exitosamente en el entorno empresarial, transformando la vida de los profesionales vinculados al sector productivo mediante la aplicación de una metodología centrada en simulaciones del día a día en su trabajo, técnicas y terminología especifica de este idioma, que les permita adquirir nuevas habilidades para lograr un mejor desempeño en su campo.

Su equipo de trabajo está conformado por docentes nativos, consultores internos y externos. Además del equipo administrativo.

Para conocer más sobre Incompany English Solutions, visita su página web y sus redes sociales:

Facebook: incompanyes
Instagram: incompanyes
Twitter: @incompanyes

Informes:
317 3310271 y 300 7405287
[email protected]
Carrera 101 # 15-08, Ciudad Jardín, Cali

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo